CALENDARIO AZTECA

sábado, 12 de enero de 2008

Titular Bush


Cada persona, es como es, y George Bush aunque no lo parezca es una persona.
Acabo de coger El País, y lo primero que leo: "Deberíamos haber bombardeado Auschwitz".
Debe ser como soluciona todo este hombre, seguro que si en su casa no hay azúcar bombardea la plantación. Su personalidad se expresa en esas palabras, ya sabemos que ojala hubieran colgado a todos los nazis hijos de puta. Pero la solución no estaba en bombardear los campos de concentración, con judíos y demás victimas incluidos, claro. Menos mal que Bush aún no ha conseguido una máquina del tiempo, sino no habría ni siquiera historia la hubiera bombardeado.
Seguramente el hombre al estar viendo el Museo del Holocausto en Jerusalén, sabía que tenía que decir "algo" elogiando a las victimas, y no se le ocurrió otra cosa, es la sencillez de su mente, la que gobierna uno de los países con más poder.

Y el modo en que expresa que él es el que manda en toda la tierra y parte del espacio, y cuidado Marte como encontremos vida antes de que la palme el muchacho, que empieza a mandar bombas en un momentito.
Y sigo diciendo, que es la mala sangre...

1 comentario:

Milady dijo...

Menos mal que ya lo perdemos de vista pronto. Sólo espero que no venga uno igual. En cuanto a lo de Bilbao vete preparando los birretes. Ya buscamos fechas. Besitos.