Otro año más, pero cada vez más cansado....una ya no es lo que era. Pero pudimos con todo el barro que se monto el martes por la lluvia, aunque había veces que no te podías despegar del suelo. Aguantamos toda la noche como valientes--
Ertzaintzak hiru gazteren aurkako eginbideak abiatu ditu espainolismoari
aurre egiteagatik
-
Aranbizkarrako jaietan Espainiako Selekzioaren kamiseta kentzea eskatu
zioten gizonezko bati, eta, gertakari horren harira, lesio arinak eragitea
eta gorro...
Hace 9 horas
1 comentario:
Madre. Y esa es mi foto en la que salgo bien. Madre mía. Es mucho mejor la tuya. Oye tu y yo ya podemos ir parando que llevamos una racha...¿dónde es la próxima fiesta? jajaj. Besotes.
Publicar un comentario