Otro año más, pero cada vez más cansado....una ya no es lo que era. Pero pudimos con todo el barro que se monto el martes por la lluvia, aunque había veces que no te podías despegar del suelo. Aguantamos toda la noche como valientes--
SF 2026 Zezenketarik Ez ! U7 Iruñea / Pamplona
-
Iruñea Antitaurina
Kalejira Antitaurina ✊🏼🏴📢
El 7 del 7 a las 7
Uztailak 7, 19:00etan
Iruñea / Pamplona
¡ No a la Tortura !
Zezenketarik Ez!
Hace 1 hora
1 comentario:
Madre. Y esa es mi foto en la que salgo bien. Madre mía. Es mucho mejor la tuya. Oye tu y yo ya podemos ir parando que llevamos una racha...¿dónde es la próxima fiesta? jajaj. Besotes.
Publicar un comentario