CALENDARIO AZTECA

sábado, 30 de junio de 2007

CERRADO POR EXCAVACIÓN


Bueno por fin terminé los exámenes.....ya era hora, acabo de terminar hace 10 minutos pero ya esta y encima aprobado que más puedo pedir.

Pero mi periodo vacacional terminará esta noche cuando comienza a hacer la maleta para mañana irme a una nueva aventura, cogeré un tren a Donosti y allí me hirán a buscar (espero jeje) y a Azkoitia a conocer un nuevo yacimiento y una nueva gente.

No penseis que me olvido de Tiermes, eso nunca es más mi habitación esta llena de cosas que me recuerdan a aquello, incluso en la ultima escapada me traje flores, tierra y tomillo que aún huele a Tiermes. Echaré de menos, el sitio, el viento, la luna, el sonido, las aves, a la gente que esta allí y a la que hubiera conocido este año, incluso echaré de menos los molinos de vientos y a Manolo y sus precios....A Pater, la persona que me enseñó a amar ese yacimiento, a todos y cada uno que han parado por allí. Ya no será lo mismo aunque Munoaundi sea maravilloso, con el paisaje verde y la playa al lado. No os imaginais lo que echo de menos Tiermes, espero aunque de visita volver pronto.

Así que este espacio queda cerrado durante la campaña de Munoaundi, cuando vuelva ya os contaré como me ha ido. Saludos.

No hay comentarios: