CALENDARIO AZTECA

viernes, 8 de junio de 2007

DE LO QUE SE COME SE CRIA


Como hemos llegado a comer carne de cuyos animales nunca han visto la luz, animales que nacen para ser carne, sin ningún tipo de objetivo más, si así es más barato y más gente puede comer carne, pero ¿vale la pena?.
Comemos frutas, vegetales recubiertos de herbicidas, insecticidas y demás guarrerías químicas, pero después nos bebemos todos los días un yogurt con bífidos activos.
Existe un producto químico para lavar la lechuga y eliminar los productos químicos que anteriormente le han echado. No es ni medio lógico.
Hay gente que jamás ha comido carne "real" o vegetales "naturales". Yo al menos en el pueblo puedo degustar toda la matanza, de cerdos que corren por las dehesas o huevos que salen de gallinas al menos en semi libertad. Tomates y lechugas con unos colores auténticos y un sabor intenso.
Ahora se busca en los mercados comida "orgánica", "natural" con esto queda claro que lo que debería ser normal de repente se ha vuelto anormal, vamos que exigiendo esto, estamos hablando que casi el 100% de la comida esta adulterada en uno u otro sentido.
Es idílico pensar en que en el mundo capitalista en que vivimos lleguemos algún día a comer comida de verdad, al menos en su totalidad.
Y yo pensando en esto, cada vez tengo más claro que quiero una casita en un pueblo, tener mi huertecillo, y al menos comer algo de verdad de vez en cuando y porque no, fumarlo también.

No hay comentarios: