CALENDARIO AZTECA

viernes, 15 de junio de 2007

EXTREMODURO


Me he levantado más tarde de lo normal con lo que en vez de ir a la biblioteca a estudiar con los demás historiadores hoy me quedaré en casa.
Me he hecho un café con hielo, me he encendido un cigarrito de la felicidad y con el rabillo del ojo he visto un cd que me ha llamado a voces, un cd de Extremoduro.
Y ahora lo estoy escuchando, que recuerdos....
Me ha venido a la cabeza un día de hace muchos año, estaba en la E.S.O , madre mía, si que hace tiempo, cuando me compré la entrada de mi primer concierto.
Ese concierto de Extremoduro, fue el mejor, tenía las cintas requeteoidas, casi quemadas, mis padres hartos de que se lo pusiera en el coche siempre que íbamos a cualquier sitio.
Como salte en ese concierto....pufff fue el primero de unos cuantos, pero sin duda el que mejor recuerdos me trae, era una enana fue en el Polideportivo Pisuerga, un calor insoportable, pero daba igual estaba viendo al Robe cantar su poesía.
Que feliz y despreocupaba estaba yo por esos días, fue cuando me negué a salir con mis amigas a sitios donde no me gustaba ir, donde no estaba a gusto. No he vuelto a salir de cantarranas, jamás la necesidad de estar acompañada o mejor dicho de no estar sola me impedirán ir donde yo quiera.
Fue un renacer alucinante el descubrir mi música. Y aunque de Extremoduro a lo que suelo escuchar ahora ha habido una progresión al punk alucinante, me sé todas las canciones de Extremoduro y me encanta cuando lo oigo en los bares, no importa que sea el Agila o el último.
Un ole por toda su poesia.