CALENDARIO AZTECA

viernes, 8 de junio de 2007

LA PARED






















Alguién ha hecho una pregunta en la pared de las pintadas (arriba): “¿Qué hay detrás de la pared?
Pues detrás de la pared hay un espacio, donde lo primero que ves es una cordillera de montañas verdes, no muy altas y en sus valles hay todo tipo de animalejos, y seres de todo tipo, excepto humanos.
Existen anjanas buenas rodeadas de su luz particular, con su gran melena y sus túnicas de colores con decenas de flores que ellas mismas recogían. Pero también hay ojáncanos malos, que tiene la barba larga y el pelo rojo, con diez dedos en manos y pies y dos filas de dientes. Ambos no se llevaban muy bien, lo bueno y lo malo siempre enfrentado.
Había duendes y trasgos. Y mucho muchos musgosos que cuidaban del bosque.
Detrás de las montañas existe un océano que no tiene fin en el cual habitan sirenas, tritones, ventolines, espumeros...

En ese espacio no viven humanos, porque ese espacio esta dentro de las mentes de éstos, vivieron allí muchísimo tiempo, hasta que los olvidamos, y ese olvido vino como en la película, en forma de nada, la nada se lo lleva todo, por ello no logro encontrar una puerta o una ventana, solo la pared, una pared eterna en la cual solo hay un agujerito por el que yo he podido ver todo lo descrito, un agujerito hecho por un unicornio con su cuerno, por ello aún conocemos a este ser, aunque por todos es sabido que desapareció.
Lo hizo por hacer ese agujero e intentar que no olvidáramos ese mundo.

Y bueno he aprovechado esta pared inmensa para escuchar todo lo que tengamos que decir, escribir para que otros lean, pintar verdades, pensamientos, y demás, ya se sabe las paredes dicen lo que los periódicos callan.....
Aunque ahora habría que ampliar eso de periódicos a los demás medios.

Espero que a quien escribiera la pregunta le haya gustado lo que hay detrás, y si alguien encuentra una puerta que me avise.