CALENDARIO AZTECA

viernes, 8 de junio de 2007

PARA LLEGARSE A TIERMES...



Para llegarse a Tiermes, para llegarse a Tiermes, se necesita un patrol muy largo, un patrol muy largo y un kapitxan, un kapitxan, un kapitxan....
Bueno señores mañana estaré por esos lugares maravillosos y veré las estrellas que más brillan.
Solo será una noche, un plenilunio, pero que le vamos a hacer, tal y como están las cosas, lo más seguro es que este año no pueda excavar allí, aún lo estoy asimilando. Aunque lo de no celebrar allí mi cumpleaños me jode mucho.
No sé donde acabaré pero al menos mañana estaré por allí bebiendo orumi y danzando alrededor del fuego.
Lo peor: mis colegas me harán explicarles el yacimiento, y después de tres años, no puedo quedar mal jajaj...pero es que es muy grande, y mucha historia hay detrás de esas piedras.
Nos tomaremos una cenota de plenilunio, de esas de foia de pato y cosas muy ricas, luego unos orumis, nos pondremos los disfraces y ala a pasarlo bien, pero después un duro como esta mandado.
No estará nadie con el que yo haya compartido una campaña en Tiermes pero bueno a mis colegas les llevo tres años hablando hasta la saciedad de ese sitio, así que no me quejo para nada.
Aunque la Moni no se venga, por culpa de Martinez al cuadrado...
Ya os contaré...

No hay comentarios: