CALENDARIO AZTECA

jueves, 21 de junio de 2007

¿QUÉ HAGO?


Es el primer año desde hace tres que no sé que hacer en el mes de julio.

Hasta ahora estaba claro, terminaba los exámenes y me marchaba a Tiermes, sencillo.

Ahora la duda llega, este año con la mayor seguridad no sé va a excavar. Después de la depresión que ello conlleva, pienso que va a ser de mi, todo el mes de julio en esta ciudad. Sola.

Así que a la desesperada empiezas a buscar excavaciones o amigos a los que visitar. Lo primero esta dificil ya que es muy tarde, y casi todas están ya cerradas, pero he encontrado una posibilidad. Es Donosti, con la opción de volverme el 15 de julio si da la casualidad de que se excava en Tiermes y sino quedarme allí todo el mes.

Parecería maravilloso, ya que me encanta el norte, y aunque la excavación es de la edad del hierro, podría haber sido peor.

Pero no sé que hacer, soy muy indecisa, y no tengo tiempo para pensar, ya que acabo los exámenes el 30 y al día siguiente tendría que estar en San Sebastian para que me llevaran al pueblo. Pero, ¿qué hago? me voy a la aventura sola, sin conocer a nadie. Se nota que yo de pequeña no fui de campamento, a Tiermes fui sola el primer año, pero no sé en esos momentos realmente huía de la ciudad, aunque ahora que lo pienso creo que ahora también quiero huir de aquí.

No hay comentarios: