CALENDARIO AZTECA

miércoles, 6 de junio de 2007

RECUERDOS

Para todos los pucelanos:

Campo Grande

Campo Grande, Campo Grande cuántas noches a tu abrigo, con la moza entre mis brazos y a ti como buen testigo, quedo grabado en tus hojas de los árboles al viento, las noches de amor y ensueño que viví en aquel momento, pero ahora por desgracia, pero ahora por desgracia, sólo me queda el recuerdo.
Recuerdo a los pavos, patos, cisnes y los barquilleros, el Catarro con su barca llena de niños con miedo, dan la vuelta al estanque en busca de un mundo nuevo y encontrar felicidad algo que yo ya no tengo, porque ahora por desgracia, porque ahora por desgracia, sólo me queda el recuerdo.
Recuerdo que en la cascada ahí arriba en lo mas alto era donde los chorizos te dejaban sin un pavo, porque era un lugar oscuro donde había recovecos, también era un sitio guapo para llevar la moza al huerto, pero ahora por desgracia, pero ahora por desgracia, sólo me queda el recuerdo.
La ignorancia de un alcalde, de esos que hicieron la guerra, a golpe de pico y pala se cargo el teatro Pradera, desde entonces hay un duende escondido en la maleza le ha dicho a José Zorrilla testigo de esta proeza, que cuiden el campo grande, que cuiden el campo grande o reniegue de esta tierra.

Celtas Cortos

No hay comentarios: