CALENDARIO AZTECA

jueves, 14 de junio de 2007

TARRAGONA-GIRONA







Buscando una foto me he tropezado con las que hicimos en el viaje a Tarragona y a Girona de hace un par de meses. Y voy a compartir con vosotros alguna, son piedras lo sé, pero muy bien colocadas jeje, visitamos Ullastret, Els munts, Asmpurias, Rosas, Tarraco (vaya anfiteatro al lado de la playa) una preciosidad.
Yo hacia años que no iba a Catalunya a pesar de tener familia por allí, y tenia ganas, aunque tengo que ir a Barcelona que en este viaje no pudo ser, mi recuerdo de Barcelona es que la arena de la playa quemaba mucho (estoy acostumbrada al frio Cantábrico) y poco más.
Pero sabeis que fue lo que más me sorprendió en este viaje de hace unos meses, la de palmeras que hay, madre mia....chalets, jardines, parques...en todos sitios habia palmeras.
Quizá es una tonteria, pero a mi me llamo mucho la atención, no lo recordaba así.
Y otra cosa que nos preguntamos todos, era que coño era lo que habia plantado en las tierras alrededor de la carretera por todos sitios tanto en Girona como en Tarragona, y aún no sé lo que es, cada uno decía algo, se escuchó de todo, desde almendros hasta algodón, pero no creo que fuera nada de lo que se

2 comentarios:

Alberto Gómez dijo...

jelou. qué verde es tu mundo/blog!!
a ver si cambio el link del mío..yo también me he "mudado". ya contaré.

cómo te van las cosas? de examenes aún?

besos

Joanna dijo...

Verde viento verdes ramas...

Pues si, sigo de exámenes todo el mes...así que un poco agobiada, haber si acabo pronto y hablamos, besotes.