CALENDARIO AZTECA

sábado, 25 de agosto de 2007

CAÓTICA ANA


Por fin se ha estrenado, y por supuesto que ya he ido a verla, ojala hubier ido a ver al cine Los Amantes del Círculo Polar, ya no me perderé ninguna peli de Medem en cine.

Pues otra maravilla, que decir.

Las pelis de Medem hay que verlas varias veces, para poder descubrir detalles nuevos, pero ahora aunque solo la he visto una vez me ha gustado: "no ves said la muerte no vacía, la muerte llena" al verla enseguida te viene a la cabeza la muerte de Ana la hermana real del director, es quizas la esperanza de que su muerte no sea una muerte "real" que no sea un final, sino una continuación. Es un canto a las mujeres, a las mujeres que paren hombres buenos.
Desde los ojos de Ana se puede ver el mar, el principio de todo, el culto a las mujeres, a la fecundidad, al poder dar vida.
Y con una fotografia preciosa, y bueno siempre buscando parajes especiales, paisajes alucinantes y también se puede admirar los cuadros que pintó Ana, y la banda sonora buena (aunque no mejor que la de la Pelota Vasca) y bueno espero volver a ir a verla al cine prontito, así que haber quien se anima.

3 comentarios:

Milady dijo...

Qué ganas de verla. Será posible que todavía no la hayan estrenado. Indignada estoy. Besitos.

Milady dijo...

En Palencia me refiero, claro. En que otro sitio iba a ser, snif.

Joanna dijo...

te va a encantar