CALENDARIO AZTECA

miércoles, 22 de agosto de 2007

Nueva sobrina


Bueno quien me conozca sabe que no tengo hermanos, así que lo de la nueva sobrina puede resultar raro, pero bueno los hijos de mis primos son mis sobris segundos, y tengo cientos (a lo mejor exagero), muchos, pero claro no tengo la misma relación con todos mis primos (de estos si que tengo una barbaridad), mi prima Veni vivía en el pueblo de peque con lo que la he disfrutado toda mi niñez y siempre estaba pegada a ella.

Y ahora ya mayor ha tenido a su segundo bebe, deberían de dedicarse solo a eso, porque los hacen preciosos. Se llama Haizea (viento) y es una ricura, sin menospreciar a su hermana Uxue (paloma) que es mi ojito derecho.

La conoci cuando tenía una semana, viven cerca de donde estuve excavando en Guipuzkoa así que me escape una par de veces para verla, y siempre dicen que todos los bebes tan pequeños son feos, una mierda, esta era una monada, y se empezó a reir enseguida y es cancer como yo, nos llevaremos bien.

Ahora estos días en el pueblo pues la he vuelto a ver, ya con un mes y pico, ha crecido mucho y esta más guapa todavía.

Come muchísimo y también duerme mucho, es muy buena, lo que pasa es que no le gusta estar sola (como se nota que es cancer) si no esta comiendo o durmiendo y la dejan en el canastillo refunfuña, se cabrea, no quiere estar sola. Normal, ha estado 9 meses sola en un agujero humedo, y ahora que con sus ojos empieza a ver un mundo totalmente diferente no quiere estar metida en un canastillo. Se entiende perfectamente.

Ayyy, el instinto materno.....

1 comentario:

Milady dijo...

Sí que es guapa Haizea. Qué ojazos. Pues ya sabes que tu prima se dedique a tener niños. Y tú encantada seguro. Un besito.