CALENDARIO AZTECA

viernes, 3 de agosto de 2007

PLENILUNIO JULIO 07

Este plenilunio fue extraño, se nos estrelló un pájaro en la luna del coche, solo éramos cuatro termestinos cenando, solo yo me disfracé. Jugamos un duro con un "malo" (el actual arqueologo de Tiermes), y okupamos una propiedad de la junta jajajaj. Madre mía además de hacer algún sinpa, conocer media provincia de Burgos para ir a Aranda, echarnos la siesta y volver a la ciudad.


Me lo pasé genial, la cena estupenda (gracias Andres), el duro divertido, el orumi, el disfraz...pero faltaban unos cuantos.


Y cuando subimos a ver la excavación por la mañana y vimos a otros tocando nuestras piedras. Estaba todo tan triste. Eran solo 10 obreros o así, ni siquiera estaba el arqueologo (¿resacoso?), nosotros inundabamos la comarca y no sólo en el yacimiento, ibamos a las fiestas de los pueblos, jugabamos al futbol contra Carrascosa, pero ahora ¿quién írá a las fiestas de Torresuso?, llenamos de voces La venta todas las noches, haciamos excursiones a Gormaz, al cañón de Río Lobos, visitamos otros yacimientos.

Y ahora allí no hay nadie.
Y encima tiene cojones, siguen llamando castellum aquae a la plaza triangular del foro Flavio.

Ayyyyyyyy, bueno aquí Nuria otra termestina como yo os lo cuenta mejor:






3 comentarios:

Milady dijo...

Qué pena. No me contaste lo del "castellum aquae", que fuerte. Pues hoy he conocido a un camarero igualito que Toño y también se llamaba Toño. Me ha entrado una morriña...snif. Como dice Nuria, han ganado una batalla pero no ganarán la guerra. Un besito.

zyndie dijo...

sí, fue un plenilunio raro, pero al menos seguimos sintiéndonos en casa...

a mí se me olvidó lo del viaje por la provincia de burgos... fueron tantas cosas raras las que nos pasaron que se me acumularon :P

Joanna dijo...

para olvidarse, madre mia que viajecito.....desde el incendio en Montejo hasta que llegamos a Aranda, fueron vueltas...