CALENDARIO AZTECA

martes, 9 de octubre de 2007

Ya han empezado las clases, quizas el último curso ya. Que rápido han pasado estos cinco años. Aunque dudo que deje de estudiar, sino es el CAP, es alguna beca o unas oposiciones, llevo 20 años yendo a un centro de formación por así decirlo, con tres añitos ya estaba en la guarderia y hasta ahora.

Como es el último año, nuestra idea es hacer un viaje de fin de curso, pero la peña es muy rara, si no hemos sido capaces de tomar una copa todos en estos años, no nos vamos a montar juntos en un avión, estoy segura. Pero bueno habrá que intentarlo. He estado vendimiando este fin de semana para sacar algo de pelas, mi idea era quedarme más tiempo, pero llevando yo el coche imposible, los que me conozcan saben que odio conducir, y después de estar 10 horas por ahí menos, y paso de matarme por cuatro duros, que ayer no me respondian las piernas, aparte de mi insomnio que lo hace aún más peligroso, estar jodiendo el coche por meterlo en las putas tierras, que hay tierra hasta en el retrovisor, y la casa que esta llena de barro por todas partes, así que habrá que buscarse otros medios para irse a Egipto o a donde sea.

Definitivamente prefiero el vino ya hecho, ya en su botella con su etiqueta y todoy olvidarme del sindome del tunel carpiano.

No hay comentarios: