CALENDARIO AZTECA

domingo, 30 de diciembre de 2007

FELIZ AÑO 2008


El tiempo pasa rapidito hace nada estamos despidiendo el 2006. Ahora estamos casi en el 2008.


Supuestamente dicen que en estos días se hace balance de todo el año, pero resumiendo lo peor del año es que mi mejor amiga Eli, amigas desde niñas, se ha marchado muy lejos a vivir, y la voy a echar de menos una barbaridad. Empezamos a hacernos mayores juntas, primeras fiestas, primeros chicos, hasta recuerdo el primer día que probe el Kalimotxo, con ella al lado por supuesto. En todos mis recuerdos de las locuras de los quince años, ella aparece al lado, que loca ha estado siempre, pero bueno ahora será diferente, nos veremos menos, menos cafés con cualquier excusa, menos chupitos, pero estoy segura de que la va a ir muy bien en su nueva vida, y espero que aún tenga hueco para mi, a pesar de los kilómetros.


Y para colmo me cierran el bar de mi vida, ese que desde que entré por primera vez me sentí como en casa, allá por el año 98 más o menos, con catorce añines, recuerdo el día que cumplí 18 y le enseñé el carné al dueño, cuatro años entrando ilegalmente. No he dejado nunca de ir, es más un fin de semana sin el Otro no era un fin de semana, pero las cosas cambian aunque me joda. La verdad es que no lo han cerrado pero se lo han cargado, lo abren a partir de las 6 de la mañana, pero ya ni música ni nada. Y es raro, con lo que me gustaba ir a primera hora, sentarme en la barra y escuchar la música o los días festivos que había poca gente.....Esas escaleras (con sus caidas por supuesto), tantos chupitos, uñas, gente...

Las paredes de ese bar pueden contar perfectamente mi vida. Que de horas.


Así que nada, año nuevo vida cambiada, que todos tengais mucha suerte este año bisiesto, a ver como se nos da. Feliz año.



La foto es de cuando teníamos nada 13 añines o así.....


El Otro-

1 comentario:

Milady dijo...

Pues será que este año que entra es de cambios y ya nos estamos poniendo tontorronas. Por cierto: Habemus dibujo. Luego os lo envio. A mi me ha molado mucho. Un besito y Feliz 2008.