CALENDARIO AZTECA

jueves, 14 de febrero de 2008


Hoy se planteaba como un día puffff, ayer terminé con las cajas que estaba trabajando en el archivo y como estamos casi de mudanza pues se ha creido mejor que termine con unas cosas pendientes en el lugar donde estamos en vez de traer más cajas del histórico.
Así que hoy tenía que estar con expedientes de alumnos de relaciones laborales de Soria muy actuales de los años noventa, un coñazo increíble….(bueno los caretos de la peña y las hombreras resultan graciosas jaja).
Así que el día de hoy no parecía muy emocionante pero me llama Moni y me comunica el mejor regalo de San Valentín que puedo recibir…he aprobado una asignatura que la veía imposible, ya me veía en septiembre apagando toda duda de licenciarme en junio… Pero no, Cupido en forma de profe me ha aprobado y para remate después desayunando me he dado cuenta de que una de mis jefas es prima de mi prima jajaj, rollo peliculón:
- ¿Cuál es tu pueblo?
- Na…no lo vas a conocer
- Coño es el pueblo de mi tía
- Que va, esa es mi tía
Jajaja ha sido la leche nos hemos estado riendo dos horas, que coincidencia y además en agosto tenemos una boda en común, fíjate si no sale la conversación y me la encuentro allí en Lizarra jajaj hubiera sido un verdadero puntazo. La vida en un pañuelo enano.
Así que el día ha dijo mejorando un poquito.

5 comentarios:

Milady dijo...

Me alegro de haber formado parte de tu regalo de SanValentín. QUé envidia me das. Un besote enorme.

Joanna dijo...

espera que a lo mejor a ti te trae un regalo cualquier otro santo, no ves que tenemos mogollon en este calendario jajaj, gracias y besotes.

Curryta dijo...

Ole joanna, me aalegro un montón, menudo san valentín maja por que con el hueso que era...Bueno esto ya o celebraremos en condiciones. Un besazo

Curryta dijo...

Ole joanna, me alegro un montón, menudo san valentín maja por que con el hueso que era...Bueno esto ya o celebraremos en condiciones. Un besazo

Joanna dijo...

Gracias Curryta pero el hijo puta de Cúpido tenía otro regalo para mi...besotes guapa.