CALENDARIO AZTECA

sábado, 9 de febrero de 2008

PALABRAS AZULES GPS NEGROS


Ayer suspendí un examen ya para septiembre pero el día se mejoraba porque por la noche habia una obra de teatro basada en La Voz Dormida de Dulce Chacón un libro que me encanta. Así que nos dirijimos a Serrada, el pueblo donde se haría la actuación pero el maldito GPS nos perdió de tal manera que solo llegamos a ver los últimos veinte minutos una verdadera pena porque tenía un muy buena pinta. Nor perdimos para ir, nos perdimos en el pueblo y nos perdimos dentro del teatro que casi aparemos en el escenario....pero todo entre risas la verdad es que lo necesitaba después de estudiar tanto para nada.

Y ya de vuelta a Valladolid decidimos ir a tomar algo a un bar punkarra que acaba de abrir y que se puede convertir en un bar habitual sobretodo después del cierre del otro. Y así entre cerveza y cerveza dieron casi las nueve de la mañana junto a un desconocido anarquista y demás personajes que aparecieron por allí, una buena noche un poco de todo, pero eso ya no se cuenta en un blog....

Estuvo bien la noche aunque fue una pena lo de la obra, os la recomiendo si pasa cerca de vuestras ciudades, eso sí id con tiempo y por supuesto no useis GPS los carga algún hijo de....

2 comentarios:

Milady dijo...

Los GPS los carga el señor Tomtom que de ser un cabrón, efectivamente. Pero aún así sirven para conocer la geografía vallisoletana o soriana, depende del caso. Escribe ese mail que no me quiero perder la próxima actuación. Besotes.

Joanna dijo...

Ya esta escrito y si no me paso por la dirección, que son rondilleros también.
SI conocimos el cementerio de Simancas de noche, la misma autovia unas tres veces pasando por arroyo, pufff, un puente cortado vamos una auténtica maravila jajja,besotes guapa.