CALENDARIO AZTECA

sábado, 8 de marzo de 2008

EN EGIPTO


Estos próximos días estaré en Egipto, con este maravilloso itinerario, que aunque podía ser mejor, no nos vamos a quejar:
- Crucero desde Luxor a Aswan:
Donde visitaremos en Luxor: Templo de Karnak, Templo de Luxor, Necrópolis de Tebas, Valle de los reyes, Valle de las reinas, Templo de Hatchepsut, Colosos de Memmon. Y si me da tiempo por mi cuenta ver el Museo de Luxor.
En Kom Ombo: Templo dedicado al dios Sobek y el dios Haroeris, Edfú, Templo del dios Horus.
En Aswan: Las canteras de granito rojo donde esta el obelisco inacabado. Paseo en falucas viendo Elefantina. Y Abu Simbel. Aquí si tengo algo de tiempo libre quiero ver Philae.
- Cogemos un avión hacia El Cairo:
Allí el sábado por la mañana iremos al recinto de las pirámides. Donde yo personalmente espero entrar en la de Keops o Kefren. Y luego tenemos un par de días libres, pero claro en este viaje no hay tiempo libre yo intentaré con la ayuda de algún taxi ir a ver Sakkara, Memphis, Dashur, el museo Egipcio y Khan el Khalili. Y pasear un poco por El Cairo y ver alguna mezquita o el barrio copto.
- Y ya nos volvemos a Madrid......
Parece mucho pero se nos pasará enseguida espero que me de tiempo a ver todo lo que quiero.
Os veo cuando regrese de este magnífico viaje. A ver si todo sale bien y me traigo mil recuerdos maravillosos en la cabeza.

4 comentarios:

Milady dijo...

Qué genial, sólo quiero estar ya allí. Besotes

Joanna dijo...

En nadita nena estamos ya allí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muuuuy buen viaje! que lo disfrutéis!!!

óscar

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Projetores, I hope you enjoy. The address is http://projetor-brasil.blogspot.com. A hug.