CALENDARIO AZTECA

sábado, 31 de mayo de 2008

UN PRÓXIMO ADIÓS


Puede que este año ya deje de ver mi facultad todos los días, durante cinco años he pasado aquí más tiempo que en cualquier otro lado, en las clases, la temible biblioteca, la cafetería, el cesped o en los pasillos.
Me acuerdo perfectamente del primer día de clase, en la clase "Herodoto" la gente en la puerta esperando para entrar a las cuatro menos cuarto de la tarde de un día de octubre del 2003.
Recuerdo las primeras clases, la odiada Historia Antigua con Garabito mirando a un punto fijo de la parte de atrás de la clase, el dolor de manos después de coger apuntes en América Prehispánica, o el lío con la prehistoria.
Algunos de los que empezaron ese día no están ahora en las últimas clases, el yayo por ejemplo, el abuelete de clase que cogía sus apuntes en una minilibretilla, Carmen, Don Pimpon, Rafa...
Recuerdo el primer viaje a Sedano donde, aunque llevabamos pocos días de clase, los grupitos se fueron haciendo reflejados en las diferentes casas de la Residencia de Sedano.
O la excursion a ver la Villa de Almenara, creo que de ahí es la única foto que tenemos juntos.
El viaje a Córdoba y Granada o el de Tarragona- Girona.
Sin olvidar el de Egipto claro.
Nunca estuvimos unidos, no somos una clase en la que se hagan muchas cenas o este mucho tiempo juntos, pero hay gente muy maja y ahora cada uno tomará un rumbo diferente, quién sabe a los que veré o a los que no, a ver si triunfa alguno y me da trabajo jejje, que esto de la historia esta pero que muy mal.....

2 comentarios:

Milady dijo...

Snif. Me tienes emocionada. Será que tb tengo el día tonto. Pues sí. Creo que aunque somos una clase que está muy unida, todos formamos clase de este curso nuestro, de esta promoción 2008. Y eso será lo que nos una allá donde vayamos. Muaks.

Joanna dijo...

Jejej mi niña, sé que a ti te voy a tener controlada más tiempo que a los demás...sé donde vives y donde vamos a vivir las dos el año que viene jejej si hay suerte y sino ya sabes encuentra un buen trabajo y me enchufas ehhhhh, besotes.