CALENDARIO AZTECA

lunes, 19 de mayo de 2008

FELICIDADES!!!!


Primera despedida de soltera, primera amiga que se casa, ¿eso qué es? ¿qué me hago mayor? jeje no sé, quien sabe.

Y primer karaoke, si, jamás habia ido a ninguno, y la verdad tampoco me estaba perdiendo nada.... pero fue divertido, sobretodo por los autóctonos del lugar...y solo había una canción de Sinistro Total.

Primera despedida en unos días en los que estoy totalmente agobiada, me faltan tantas horas al día, acabar trabajos, el archivo, exposiciones para clase y en una semana el primer examen, de quien sabe, quizás el último junio....Sacar billetes de avión, intentar planificar las excavaciones de verano, traducir del italianini...primer examen del que todavia necesito apuntes, y no son los últimos. Empieza el mes odiado por los estudiantes, aunque como no sé muy bien que estaré haciendo el año que viene por estas fechas, puede que lo eche de menos.
Solo desearle a Marta, la novia, que sea muy feliz aunque yo en el momento del si quiero este quitandole el polvo a una estructura de piedra de hace dos mil años, salud!!!

No hay comentarios: