CALENDARIO AZTECA

domingo, 29 de junio de 2008

ALGO PARA DESCONECTAR

Un problemilla para los mas inteligentes (???????????????.......)
Estás al volante de tu coche y circulas a velocidad constante.
A tu izquierda hay un precipicio.
A tu derecha un camión de bomberos que circula exactamente a la misma velocidad que tú. Delante de ti cabalga un cerdo que es más grande que tu coche y detrás te sigue un helicóptero a ras de suelo, los dos últimos a la misma velocidad que tú.
¿Qué haces para pararte?

LA RESPUESTA MÁS ABAJO




























*Respuesta: * *Bájate del tíovivo, gilipollas, que ya eres mayorcito para esas cosas.*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Noooooooooo porque me tengo que bajar del tiovivo... si es lo que más me ha gustado siempre jejejejejeje. Además yo monto en mi caballo negro que es el que elegía de niña jejejejeje.
Feliz lunes.

Joanna dijo...

A mi me gustaban los caballitos, una muy clásica para esas cosas.
Jejej, feliz lunes a ti también y espero que no nos bajemos nunca del carrusel.