CALENDARIO AZTECA

domingo, 15 de junio de 2008

NUEVA AGRESIÓN EN PUCELA


Otra vez, después de la concentración de plaza de la Libertad, os paso el comunicado:


Mientras que por la tarde se concentraban en contra de la violencia, por la noche agredian a un joven antifascista
En el dia de ayer se puso de nuevo de manifiesto la hipocresia fascista. Mientras que sobre las 20:30 una veintena de neonazis se concentraban en una centrica plaza de la ciudad, rechazando la violencia, por la noche 5 individuos agredian a un joven de 16 años cuando este se iba hacia casa. Afortunadamente el joven no presenta lesiones graves. Esta es la muestra de tolerancia de la que alardeaban horas antes.
El fascismo callejero cada vez esta mas aislado socialmente, por lo que intendar dar la imagen de "chicos buenos" ante la ciudadania, pero es un discurso que no funciona, puesto que para ser creible tiene que haber concordancia entre palabras y actos.
Pero desgraciadamente, desde las instituciones siguen ignorandando el problema, mas aun, lo estan empeorando permitiendo actos neonazis y fascistas en las calles, y no poniendo las mediadas necesarias para que este tipo de agresiones no se produzcan.
Por otro lado, la actitud de las instituciones ante el antifascismo es totalmente opuesta, como sucedio ayer en la concentracion antifascista convocada en repulsa de la neonazi, donde la policia cerco a los antifascistas y nos retuvo durante una hora .
A pesar de todo, la lucha debe continuar para eliminar tanto el fascismo callejero como el institucional.
¡Ninguna agresion sin respuesta!

No hay comentarios: