CALENDARIO AZTECA

miércoles, 6 de agosto de 2008

BODA EN LIZARRA

Sin apenas haber descansado un día en casita, el deber me llamaba mi prima se casaba en Lizarra y había que coger el coche para ir, al menos me ahorraba las esperas de los grandes transportes públicos.
Nadie esperaba ya que se casara, tiene un niño precioso de cinco años y creo que nunca estuvo en sus planes, pero así es el mundo, y para allá que nos fuimos. Y guapísima que estaba la novia, la madre de la novia, el hijo, el novio y toda la familia...


Creo que no tardamos más de cuatro horas en llegar, la verdad es que el viaje no se me hizo muy pesado, aunque hacía calor, es lo que tiene no tener aire en el coche.
Y llegamos al hotel, al poquito fue llegando parte de la familia que también dormía allí y pude ver a mis sobrinitas y a su madre, guapísimas todas ellas.


La boda por lo civil por supuesto, fue en un hotel muy bien ambientado al lado de la piscina y que más puedes pedir si una de las invitadas tiene esta voz.






Después de haber estado un mes comiendo pasta sin parar cualquier cosa me parecería deliciosa pero siendo sinceros, estaba todo buenísimo, madre mía……el foie, el solomillo y ese cortante de mojito…….incleible.




Unos bailes, y todo se acaba, vuelta al hotel y al día siguiente madrugón para no pasar mucho calor, imposible, el viaje si se me hizo pesado…larguísimo y a veinte kilómetros de Valladolid tuve que parar porque se me resbalaban las manos del volante…pero bueno otra vez en casa y ahora si, a descansar unos días, hasta el finde que me voy a ver a Moni a su pueblo, a ver que tal…..

2 comentarios:

Milady dijo...

Qué guapísima Haizea. Espero crónica de mi pueblo. Noe y Héctor igual se vienen la semana que viene a las fiestas de Palencia un día o a pasar la noche. Ya te informo y te vienes, por supuesto. MUAKAS

Joanna dijo...

Esta hecha una pepona, si si, me falta el superviaje a Rebanal, dame tiempo que estos días no he tenido internet, un besote.