CALENDARIO AZTECA

jueves, 1 de octubre de 2009

1 de Octubre. 1931. Las Cortes aprueban el sufragio femenino.


3 comentarios:

Milady dijo...

Por eso me da tanta rabia, que con lo que costó la gente no vaya a votar. Y todo lo que costó recuperar lo que nos quitaron, en fin. Muaks.

Joanna dijo...

Yo por una parte entiendo a la gente que no vota. En repulsa a que no hay ninguna opción política válida. Yo voto para tener un mal menor, pero entre que no me hacen caso y sigo pensando que cualquier persona que quiera hacer política seguramente sea o se convierta en mala persona, vamos bien......

Jorge Sánchez dijo...

Y se dio el voto a las mujeres y lo primero que hicieron fue votar masivamente a la derecha... Aún me pregunto si fue por falta de formación, porque se lo dijeron sus maridos en casa o porque se lo dijo el cura en la iglesia. Ahora se creen al político de turno. En plena campaña electoral, un día mataron de golpe a cuatro mujeres. Ese día Zapatero tenía un mitin y dijo que lo primero que iba a hacer si ganaba era convocar una conferencia de presidentes con la violencia de género como tema específico. No lo hizo. Este lunes hay conferencia de presidentes pero este tema será el último de la agenda: prima la economía.