CALENDARIO AZTECA

martes, 3 de noviembre de 2009

LIBROS


Una de mis debilidades son las ferias de libros…ese sentimiento coleccionista que todos llevamos dentro se me vuelve loco cuando ve tantos libros juntos y tan baratos normalmente…

La de Córdoba se celebra ahora en octubre-noviembre. No es muy grande, pero no importa, he ido dos veces y ya me he comprado más de una docena de libros…en la de Valladolid soy conocida por la loca de las crónicas de América. Me he podido comprar más de treinta en estos dos últimos años.

Es una adicción. Ya ni puedo entrar en la librería de El Corte Inglés…los últimos libros que he comprado los he encargado por internet para no tener la tentación de comprar más de los debidos.

Y el problema no es sólo el dinero que me dejo en ellos, sino, el espacio que ocupan…en mi habitación y en la maleta cuando tenga que llevar a Valladolid los que tengo en Córdoba. Esa es otra historia, creo que tendré que alquilar un camión para llevarme todas las cosas que he ido acumulando en este año.

Y casualidades de la vida en una de esas ferias de libros, la de hace dos años en Valladolid, fue cuando me empecé a interesar por el máster que estoy haciendo jeje. Parece que fue hace mil años…con mi compi Moni al lado, ayudándome con los libros…bueno y con la colección de dvds de Medem que también me compré :(.
Y hablándome de un máster interuniversitario por las lejanas andalucías. Ni me había licenciado todavía y ahora por aquí ando, ya en los últimos minutos del partido, temiendo que esta sea la última feria del libro de Córdoba que vea, al menos como residente en la ciudad.

No hay comentarios: