CALENDARIO AZTECA

lunes, 27 de junio de 2011

VERANOS


Desde el verano del 2003, el verano en el que aprobé la selectividad no he vuelto a tener un verano en el que no tuviera absolutamente nada que hacer....y aunque parece que de vez en cuando no está mal...sólo de pensarlo me da algo.
Los cinco veranos siguientes, lo que duró la Universidad,me los pasé en excavaciones arqueológicas y ya al final en la biblioteca estudiando esos exámenes de septiembre que parece que ya han desaparecido.
El siguiente verano lo pasé en Mérida haciendo las prácticas del máster. Y el verano pasado trabajando en el archivo.
He intentado recordar que hice en ese verano en el que no hice nada, y bueno debió de ser divertido. Estuve en Bilbao visitando a un amigo que se acababa de mudar allí. Y después estuve también en un pueblo perdido con el que entonces era mi novio.
Pero este verano tiene una pinta horrible. Sin dinero para ir de vacaciones....sin novio y con todos tus amigos trabajando...Hasta creo que voy a echar de menos tener que estudiar.
Los veranos del instituto, tampoco los recuerdo muy bien. Nadie trabajaba así que imagino que andaba todo el rato con mis amigas de Valladolid y luego unas semanas al pueblo, coger la bici a unas horas que no sé como no nos daba un golpe de calor que nos dejaba fulminadas en medio de los caminos. Y unas guerras de globos por las noches. A veces piscina a veces el Cantábrico.
El verano de la niñez se pasaba en seguida....otra vez era septiembre de nuevo.
Pero creo que este se va a hacer largo largo....