CALENDARIO AZTECA

miércoles, 6 de junio de 2007

COMO OVEJITAS

Ya se acabo la diversión, la universidad ya jamás volverá a ser divertida, ya no podemos tomarnos el café y el cigarrito o sucedáneos, pero es que encima no protestamos, no decimos nada, nos salimos a las putas calles heladas a fumar algo legal, porque somos así.
Y seguiran con el alcohol, y vete tú a saber con que más, pero si nos callamos claro que seguirán con leyes antisociales que lo único que consiguen es que te encierres en un local o una casa a beber y fumar lo que te apetezca y que no conozcas a gente, que no hables....es lo que quieren conseguir desocializarte, apartarte del mundo.
Pero nada, somos tan cívicos que salimos a la calle a fumar, que dejaremos de ir a bares, que dejemos de comunicarnos, que nos olvidemos del resto del mundo.
Anda y que les den por culo, fumar como y cuando queráis que encima se quejarán cuando se llevan un dineral con los impuestos, es como si te vendieran un coche y te prohibieran echarle gasolina.
No debemos callarnos, ellos hacen y nosotros obedemos y una mierda DESOBEDIENCIA AL ESTADO como dice la canción.
Siempre en silencio, por miedo a qué, que pongas buenos extractores en los sitios cerrados o que dejen de echar mierda a las hojas del tábaco, que yo antes de morirme quisiera probar tabaco, de verdad, del que se trajo de América hace 500 años.
Hay que activarse, protestar, no callar y no obedecer.

No hay comentarios: