CALENDARIO AZTECA

viernes, 8 de junio de 2007

DEP

Desde el sábado lleva llorando el cielo. Desde el sábado lleva mi tía en el hospital.
Se esta apagando poco a poco.
Se adelanta al temido mes de junio, cuando murió mi tío Paco, cuando murió su padre, mi abuelo, un 4 de junio pero esa fecha ahora es alegre por el nacimiento de mi pequeña Uxue, ella lleva algo de él dentro.
Mis dos abuelos paternos, murieron también un 12 de junio, juntos hasta en eso, aunque con muchos años de diferencia.
Mi tía es la más fuerte, aunque ahora su pobre corazón no aguanta más. Muchos años, mucho trabajo, siempre fue una valiente, sacó adelante ocho hijos y fue una segunda madre para la mía.
No puedo ver llorar a mi madre, es lo peor. No la puedo ayudar en nada, nunca sabré lo que es perder un hermano.
Ayer aún tenía esperanza, pero hoy cuando dejó de llover, no sé, se fue disipando.

No hay comentarios: