CALENDARIO AZTECA

miércoles, 6 de junio de 2007

FRASECITAS

Yo tomé la costumbre de que cada vez que me retiraba a un sitio más o menos aislado con los colegas, o en ciertas noches de barracón de la excavación, de ir anotando todas las frases extrañas que se dicen en esas situaciones, sobretodo ayudados con el alcohol y demás drogas.
Y hoy he encontrado unas frases de una casa rural, del.....2001 creo recordar, no sé hace tela de tiempo. Y bueno seguro que si alguno de los integrantes de esa casa rural lee esto se va a partir el culo, los demás no las entenderán, la mayoría sin surrealistas y casi todas necesitan una explicación al lado.

Casa Rural, ¿2001? Norte de Palencia, sin coche, pueblo aislado con 20 personas como mucho:

- "Se me han quitado las ganas de cagar" (Victor sorprendido por Floriane)
- "Un hospital aquí cerca debe estar lejos" (Pablo y las distancias (debe 8 vasos)).
- "Chivi, el toro... y a pegar patadas al diccionario" (Las letras...)
- "Bebes, que eres caballero del zodiaco" (Saul)
- "¿Se pone el tape pa las cintas?"(¡¡¡Luis borracho!!!)
- "Me estas echando el humo en la cara y me jode" (Lo jodido es que estábamos en la cocina)
- "Pero, si sólo se ha mojado los labios...pero no quiero decir nada....pero debería haber algo más...."(¿¿??)
- "Tócame la coña" (Fanny)
- "Me repite el ojo de la hamburguesa" (Luis pa’que contarte)
- "Si me la metéis suave no me importa" (Victor sale del armario, algo se huele en Francia...
- "Tengo vaselina de manzana" (ni siente ni padece)
- "Se me ha metido un pelo en la lengua" (agachado en las piernas del señor Pablo alias Don Pimpón.)
- "Keko hoy no te has metido conmigo" (será que se la mete todos los días y la Joa tiene unos cuernos de cuidado"
- "Primo la tienes enorme" (que harán en las reuniones familiares)
- "Que me entra una neurisma" (hemos descubierto que la borrachera da alergia a la luz)
- "No me la metas así" (que es incómodo)
- "Apuntate Diana" (Fanny y Pablo uhhhhh)
- "Tocamela con delicadeza" (que con el estropajo no me mola cariño)
- "Luego nos metemos en el armario" (ya que ha salido victor)
- "Ser yo guerrero de la luz....ser tu timpiwinki....yo matar timpiwinki...."(Joanna en el armario)
- "Haber quien ha pintado la raya en el agua (Moratinos bravo)
- "Voy a ir calentando" (Pablo después de que suba Luis de infiltrao)
- "Soy una molécula de nitrógeno en estado gaseoso" (Keko)
- "Parecía el del anuncio de Pirreli (Victor experto en neumáticos)
- "A mi me gusta que crujan al morderlas" (Pablo Proceso Horno)
- "Las tengo muy pa fuera" (Fanny presumiendo)
- "Porros, alcohol y agua que hay que ser sanos" (Jorge el sano).

((Que conste que he dejado los comentarios originales))


Estas son de Tiermes, de la excavación del verano pasado, del 2005, aislados:

- "¡Una posición fetal imposible!" (Pablo)
- "¡Quiero ser tu ilota!" (Pablo)
- "El día que nos crucemos nos vamos a ostiar"
- "Vale señora de yo no estoy en el mundo" (De Sergio a Joanna)
- "Vivimos entre pelotillas" (Sergio) que razón...
- "El ejército de la camomila"
- "Me da miedo la almohada" (Sergio)
- "Vamos a pillar medio poyo en el ciber de montejo"
- "El calero, a la buena cal" (Pablo)
- "Le van a dar (a Jaime) la cucharilla de plata" (Dani)
- "Where are you can from?" (Dani)
- "Por el Kapi" (brindis)
- "Perdonaaaaa" (Sergio)
- "Acaso no recuerdas Julio Mangas, en el 77...." (Que pedrada)
- "Un caballo por mis venas galopando" (Pablo)
- "Punkyyyyyyyyyyyyy" (Dani a Joanna)

Esto lo repetíamos continuamente, entre mis tres chicos de la excavación y yo, sobretodo cuando había orumi por el medio, ahora pienso en lo que pensarían las 50 personas que solía haber alrededor siempre, vaya imagen......

De un fin de semana en Trévago (Soria) en marzo del 2006:

¿Como se consigue un punto filipino? (Joanna)
Explicación: Jugando a nuestros juegos alterados, Joanna intentaba conseguir un punto Garabito, Gavilán o Porro, pero en su pensamiento estaban los filipinos de Edu que había encima de la mesa y empezó a reinar la dislexia en la casa.
Se me esta derritiendo el apoyador (Chopo)
Jugando al scatergoris alterado también, Chopo escogió una tableta de chocolate para poder apoyar su hoja de papel, pero claro la emoción, el roce hizo que se fuera derritiendo (le debió de dar mal fario porque ese juego lo perdió y tuvo que correr)
Con la O: urina (Chopo)
En el mismo juego Chopo se vuelve disléxico
Esta más rosa que la nube (Joanna)
Se lo decía a Alfonso mientras este tenía toda la boca llena de nubes e imitaba al padrino.
Peli: Yo puta (Chopo a Lidia)
Fue con mala idea
Cuatro semanas y media
Lidia se une a la dislexia
Pa’ los monos bien pero para las personas no
¿Como te llamas? da igual chupamela (Joanna)
Estaba hablando en boca de otro que quede claro
Pues como pase eso la metemos
Cuatro voces (Lidia) no cuatro ostias (Joanna)
Que agresividad...
Que buenas son las galletas fontaneda (Chopo)
Y que feliz es Chopo
Como os calléis me acojono (Chopo)
En el coche llegando al pueblo
Alfonso ¿tienes miedo? (Olga)
Cuando el microondas hizo que los plomos saltasen y todos temimos por nuestras vidas, sobretodo Alfonso solo en la parte de arriba.
Esto no se me mueve
Todos muy majos, el del bar bizco, pero muy majo (Alfonso)
Alfonso describiendonos el ambiente del club social.

No hay comentarios: