CALENDARIO AZTECA

miércoles, 6 de junio de 2007

FRASES TIERMES 2006

- ¿Cuántos paters ves? - Uno y homogéneo (Laura)

- La gloria es para los osados (Toño)

- Pula in baba (John)

- David el gnomo es un mueble del Ikea (Esther)

- Es feo y sencillo (Monica)

- ¿De qué tipo es la luz? (Guardia Civil)

- A 200 metros gire a la izquierda (Marta, GPS Toño)

- Oh Yeah (Toño)

- ¡Moni que le gusta Titanic!! (Joanna)

- Bea te tienes que fumar un porro conmigo (Joanna)

- Que fuerte (Populis)

- ¡Hasta la esquina del museo!!! (Moni y Joanna)

- ¡Topo cogete un pico! (Bea)

- Tipo de desgrasante: Calcita (Carlos)

- Potas pota en la taza

- Vosotros sois los paleontólogos que vais a excavar ( periodista con carrera)

- ¡Excavadores!!!! (mujer)

- La visión naranja (Joanna)

- Con lo que hemos intercedido por ti (Monica)

- Búlgaro de mierda – Castellana (Georgi)

- Pom Pom (gafas rotas)

- Tú rumano –Yo chino (Georgi)

- Yo quiero una escoba (Joanna)

- Si si vosotros os reis pero yo me lo paso mejor (Joanna)

- Ribera del duro (Monica)

- Yo en mi casa no bebo el vino en anforas sino en botellas (Potas)

- ¿Qué es una carena? (Raquel)

- No hay huevos a subir al yacimiento (Monica) Tengo 40 en la cocina (John)

- He visto una estrella que se fue (John)

- Follar con una mujer normal no vieja (John)

- Esta noche si me descuido me suicido (Potas)

- ¿Hay alguién aquí que me entienda?- Nosotras – Ponme una cosa de esas que acaba de salir

- A por ellos oe (Guerreros Uxama)

- Manolo baja los precios (Hooligan)

- La novia de Jupi: Puta perra negrona (Nina)

- Que no tiris!!!!!

- A ese chico lo que le pierde es el nombre (Moni) y las cenas (Joanna)

- Yuki tu no entraria (Monica)

- Retrovaso (Maria- Topo)

- Aspersor (Arantxa)

- Tutti futti (Joanna)

- Avanti tutti (Carlos piscinas)

- La tia Mildret (J.J.)

- Habia terra sigilata en la bañera ¡estratigrafia! (Monica)

- Carlos lavate (momento mierda en el mantel)

- Dejaros de echar crema que esto no es la playa (Santi)

- Bea ¡desaparece! (Clara)

- ¡Puto Rudolph, Fofito de mierda! (Joanna)

- La invasión de las hormigas asesinas (Joanna)

- ¡Campamento!

- ¡Colegiales!

- Estas pink (Joanna)

- Quedan pocos y te los comes (Cortes)

- Llevo un visigodo dentro (Joanna)

- Bebe puta rubia teñida de bote (Joanna)

- Los arqueologistas (el de Pedro)

- ¿Has visto a Júpiter? – Si esta roto (Joanna)

- Me he comido el duro, pero bien (Hector)

- Petardoak (Joanna)

- Estos dos tuneados (Hector)

- Sin acritud

- Con el invierno que he pasado (Hector)

- Joan no tiene culo en pantalones (John)

- Pon patxanga – No hay patxanga hay patxaran (Georgi)

- Mis primas retortilleras

- Joder, que me vierto (Chus)

- En la vida no ganan ni los buenos ni los malos, ganan los feos (Potas)

- A ver su ahora la culpa del desarrollismo de los 60 es de los tecnócratas (Potas)

- Lo mejor para el hipo es pegarse de ostias contra algo (el caballero castellano)

- Para llegarse a tiermes, para llegarse a tiermes, se necesita un patrol muy largo, un patrol muy largo y un kapitxan y un kapitxan.... kapi kapi... cabron!!!

No hay comentarios: