CALENDARIO AZTECA

miércoles, 6 de junio de 2007

Las niñatas neonazis


Jamás dejará de sorprenderme este mundo en el que vivimos, unos dicen que es el mejor mundo posible, pero en mi opinión deja mucho que desear. Hace unos días descubrí un duo musical americano, unas gemelas de trece años, de aspecto angelical, eso en apariencia, porque teniendo en cuenta que son portavoces de la ideología neonazi, dejan de recordar a los angelitos y se asemejan más a los demonios.
Educadas por su madre perteneciente a Vanguardia Nacional, que les inculco desde la cuna el fervor a Hitler, y les explicó que el holocausto no es como cuentan los libros de historia, no es de extrañar que estas dos mujercitas utilicen en sus canciones frases como: "Despierta hombre ario" o se definan a ellas mismas como: "Estamos orgullosas de ser blancas, queremos que nuestra gente siga siendo blanca;no nos gusta mezclarnos, ya sabes...queremos preservar nuestra raza".
No haría falta decir absolutamente nada más, ellas solitas, Lince y Cordero, que así se llaman las hermanas, lo dicen todo.
Entre sus últimas hazañas, esta el hecho de que donaron x dinero a los damnificados del huracan Katrina, pero sólo lo harían a condición, de que el dinero fuera exclusivamente para las victimas blancas.
En pleno siglo XXI nos seguimos encontrando con estos personajes, que no tiene categoria de persona, más los asemejo yo con los animales, aunque sería insultar a estos últimos, que tienen más alma que estas jóvenes y orgullosas arias.
El grupo de estas niñatas se llama Azul Prusiano (Prussian Blue) y abajo adjunto una fotografia de la encantadora pareja con un simpático smile hitleriano en la camiseta....si alguién me lo hubiera contado de verdad por lo surrealista no lo hubiera creido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El sueño de la razón produce monstruos (Goya)