CALENDARIO AZTECA

viernes, 8 de junio de 2007

MI CIUDAD

Un escalofrio me entra cuando veo por televisión a una masa agitada que grita España y agita su bandera nacional.
Cuando de fondo esta Rajoy, esta Espe, Gallardon alardeando de su victoria animando a que griten más y ondean más fuerte las banderas.
Separando de verdad España, avergonzándome
Nuestro alcalde seguirá sentadito en su sillón, otros años más, dice que los últimos así que se retirará por su propia voluntad, morirá en la cama...
Me dan muchos escalofrios al pensar que esta ciudad seguirá seguirá en el poder de un personaje homófobo, misógino, estafador, asesino de la cultura y de la razón, que sigue parando Valladolid que sigue poco a poco convirtiendo esta ciudad en una ciudad en la que yo no quiero vivir y no quiero que mis hijos nazcan aquí.
No quiero que una mayoría de retrógrados les opriman o algo peor, les convenza.

No hay comentarios: