CALENDARIO AZTECA

viernes, 8 de junio de 2007

MI LIBRETILLA


Estaba cogiendo el bolso y dentro tenía una de las muchas libretillas que tengo, y en esta estaban unas frases que tome en la cena de clase y un duro que jugamos las chicas de clase, no me habia vuelto a acordar, las paso aquí para que las lean las interesadas, aunque hay unas cuantas que no entiendo mi propia letra, asi q necesitaré ayuda en la trancripción:

- "Mi amiga la que iba para médica" (Lidia a Isa, con tonito)
- Glucosawoman (Joanna a Bea)
- ¿Y porque había gays en Tiermes? jeje (eso lo debi de decir yo)
- Si tienes bazo bebe (Joanna, un beso para la murciana)
- Tu reloj es guay (el señor del Arriero a Isa)
- Es guay o guey (Joanna)
- Si fuera lesbiana me liaría con la lorenilla (...)
- No bebo beba (?¿?)
- Creo más en snoppy que en la Iglesia
- No te averguences de tu pasado
- Te hago una cronologia de la guerra civil (1 de la mañana, Alfonso)
- Se nos esta yendu (Lidia)
- By Alfonsito Pedroso
- ¿Sabes lo que es la anchoilla?
- Mi jaaaca, camina y corta el viento....

No hay comentarios: