CALENDARIO AZTECA

miércoles, 13 de junio de 2007

PICNIC

Puffffff, acabo de llegar de un picnic, si si, estoy de exámenes y todas esas cosas, pero para relajarnos nos hemos ido de picnic, bueno ido ido, al parquecillo de al lado de la uni, para "estudiar" luego...yo como veis estudiar, lo que se dice estudiar, no.
Han llevado, ensalada de pasta, patatas, fiambre, latas, gaspacho, aceitunas, empanada....y yo he llevado un brownie, vamos que nos hemos puesto....
Hay que aprovechar que dentro de un año, espero, se acabara la universidad, ya no abra esas cervezotas de después de estudiar, esas horas en el cesped...
Al paro iremos...el otro día cuando estuve cenando en Tiermes, en medio de la cena me puse a pensar, mirando a mi alrededor habia por lo menos 7 licenciados en historia a mi alrededor, y uno de arte jejej, están por todas partes... y pensando en su situación actual, solo uno de ellos trabaja en algo relacionado con la historia, los demás, camionero, comercial, fábrica...una penita.
Así que dentro de un año, como estaré yo.
Pero no me arrepiento para nada de estudiar esta carrera, me encanta. Es más creo que no sería capaz de estudiar otra cosa.
Somos unos frikis si, lo sé, pero también somos valientes, no todo el mundo estudia lo que le gusta y más sabiendo que el futuro laboral es escaso (ya sé que el resto también esta jodido, pero lo nuestro...)
Así que orgullosos historiadores seremos y dentro de poco orgullosos licenciados con sus orlas y todo jeje, un beso para ellos.

(Las fotos ya las pondrá Moni en su blog, atentos todos)

6 comentarios:

King of Bongo dijo...

¡¡OLE OLE OLEE!!!!!! JAJA. PERO QUÉ RICO ESTABA TU BROWNIEEEE DE CHOCOLATEEEEE UUAAAAAAAAAA QUÉ RICOOO!!!!!!! QUÉ RICO!!!!!
JAJAJA. ME LO HE PASADO MUY MUY BIÉN. QUE VIVAN LOS PICNICS Y QUE VIVAN MUCHÍSIMOS MÁS!!!!!

UN BESO PARA MI NIÑA JOANNA QUE ES MÁS MAJA QUE LAS PELAS!!!! :) :) :)

King of bongo dijo...

Y MÁS BROWNIEEEEEEEEEEES POR FAVOOOOOR!!!!!! QUE MA ENCANTAOOOOOOOO

:) :) :)

UN BESOOOOOOO

Joanna dijo...

Jajaja, vale vale, pillado haré más brownie... da gusto cocinar así.
Rodri te cocino lo que quieras hermoso jejej. Que yo también me lo he pasado muy bien.
Por cierto me ha encantado la idea del Gazpacho jaja, eres único. Muakkk

Milady dijo...

Siempre habrá esas cervezotas aunque ya estemos licenciados. Qué rico el Brownie. Y lo de Gazpacho de Rodri (alias King of Bongo), que risas. Hay que preparar la próxima. Besitos.

Joanna dijo...

Eso espero moni, que nos queden muchas cervezas...

Milady dijo...

Jajaja. Acabo de ver que debajo del Brownie está el mantel de Navidad. Jajaja. Qué fuerte. Besitos.

Y por supuesto que nos quedan cervezas.