CALENDARIO AZTECA

viernes, 8 de junio de 2007

UNA TRISTEZA Y UNA ALEGRIA


Ayer fue la cacerolada por lo del nuevo master que quieren poner en vez del CAP, y bueno fue una tristeza porque acudimos poquisimas personas.
Parece ser que a la mayoría de los universitarios de Valladolid no les hace el ser profesores de secundaria algún día o pueden permitirselo aunque siendo así simplemente son unos insolidarios. Espero que solo las 60 personas que fuimos queramos acceder al CAP, porque luego me esperaré que el resto de gente que no fue se queje del precio y del tiempo cuando vayan a terminar la carrera.
A parte no estaba muy bien organizado, faltaron consignas potentes, pancartas, unas palabras....pero al menos estuvimos allí y les echamos de la sala de rectores del palacio de Santa Cruz.
Despues en el Conde Ansurez no nos dejaron pasar los super chofers-guardaspaldas de los que estaban dentro, no hubo decisión de entrar por la fuerza, así que después de un rato de sentada (tuvimos que cesar el ruido de las cacerolas por estar el edificio a unos metros del hospital, y no somos unos bestias).
Esto me demuestra el pasotismo de la gente, el pasotismo de la gente de mi clase, de mi alrededor (aunque la mayoria eramos de historia y en general de la facultad de filosofia), que se reune sin problema para otras cosas mucho menos importantes, solo espero que no se queje ninguno en mi presencia.

Y bueno la alegria, es que ya esta puesta la fecha del estreno de Caótica Anna, será el 31 de agosto, ya acabé los exámenes por fin y estoy oficialmente de vacaciones.

No hay comentarios: