CALENDARIO AZTECA

sábado, 22 de diciembre de 2007

PUENTE- SEGOVIA


En el pasado puente nos fuimos a Segovia a ver a unos antiguos compañeros de clase, y estuvimos viendo muchísimas cosas, primero estuvimos por Pedraza, mucho guiri pero preciosos y por la tarde fuimos a Sepúlveda, yo ya lo conocía estuve en unas de las excursiones que hácíamos en Tiermes y encima en fiestas, todo el pueblo estaba decorado en la época medieval, pero esta vez fuimos más de turisteo y bueno me sorprendió mucho que la casa del médico este en lo más alto del pueblo al ladito de una iglesia, para las urgencias genial vamos, a ver si Hector nos pasa las fotos y lo veis.

Y lo mejor un bar que descubrimos, que risas, vaya camarera guapa, al entrar retrocedimos unos 40 años aproximadamente, el abrir una botella de orujo supuso una complicación casi parecida a la de subir a ese baño maravilloso de un metro por un metro y con dos cojones nos tomamos las consumiciones en la terraza, y digo yo porque están puestas en diciembre con el frío que hacia.

También fuimos a ver Coca, estupendo castillo aunque el guia se aprenda de memoria el discurso y apenas se le pueda preguntar nada, y más tarde fuimos en busca de una muralla visigoda a no sé que pueblo, que casi morimos en el intento y claro cuando conseguios encontrarla era tan de noche que no vimos absolutamente nada.

Y aparte de visitas turísticas los ratos en casa, las risas del mundo, mi libretilla de las frases se amplió curiosamente gracias a Yuri, Epi y algunos personajes más de nuestras vidas que nos acompañaron a Segovia.

Me lo pasé genial con Noe, Hector, Moni y Ana estupendo puente, hay que repetirlo prontito.

1 comentario:

Milady dijo...

La verdad es que es increíble lo que nos pudimos reír en un solo fin de semana. Háy que repetirlo enseguida. Pásalo genial estos días. Un besazo.