CALENDARIO AZTECA

sábado, 19 de enero de 2008

DIBUJOS DE NIÑOS EN 1937







4 comentarios:

Anónimo dijo...

tremendos!!!
los frutos de tu beca, no?

el de tiermes

Joanna dijo...

Ojala me encontrara esto en los expedientes que reviso, pero los míos son un poco mayorcitos, ya de la universidad, pero sus exámenes son igual de interesantes.
Estos los he encontrado en otro lugar, me estoy interesando por la educación en esos años tan...diferentes, la Institución Libre de Enseñanza, la edución durante la guerra y esas cositas, y los niños en sus dibujos tienen esa inocencia-realidad que dejan pasmados, estos creo recordar son de Madrid, hay de todo, la mayoría son dibujos que cualquier niño haría en cualquier época pero otros como los bombardeos o las entradas a los refugios te dejan los huesos helados, besotes Óscar.

Milady dijo...

La verdad es que se te queda el corazón parado cuando ves estos dibujos. Ya te veo yo a ti que estas tirando mucho para la enseñanza. Animate y piensa lo hacer la tesis de ello. Un día entre cañas te cuento lo que me estoy planteando yo. Que soñar es gratis, de momento. Mil besitos.

Joanna dijo...

Me has leido la mente en lo de la tesis, después de la charla de la manzana más, he pensado en lo de la educación, pero a la vez surgen mil dudas, entre ellas ¿quién me la dirige? la mariconchi jajaja, besos