CALENDARIO AZTECA

martes, 26 de febrero de 2008

Un día guapo guapo.


Hago Chasss y aparecen más de sesenta cajas que deberían de estar perfectamente trabajadas pero no, claro que no, mejor lo hago yo (y mi colega). No pasa nada, vas rápido, una dos, tres y de repente la cuarta tiene sorpresa.

Miles y miles de grapas...clips...objetos metálicos que hay que quitar pero ya, antes de que fastidien más el papel, una por una con todo el cuidado del mundo las vas quitando hasta que se hacen las tres de la tarde. Por fin. Aunque me he llevado conmigo un dolor de hombro por mover las cajas.

Se me rompe la tira del bolso con lo que he estado el resto de la tarde con él abrazado a mi como un bebe.

A la mañana cuando estaba con mis grapas me llaman para darme una mala noticia y se me acaba la bateria del movil, para una vez que sirve de algo el aparato....

Luego cuatro horas de clase, entre ellas una que me saca de quicio el interfecto que da la clase, la persona que menos falta a clase del mundo hoy no va ( y llevo cargando con un libro para él desde las ocho de la mañana, junto al bolso, los apuntes y la botella de agua, muy abrazado todo para no perder la mitad por la calle)

Por no hablar de que tengo un examen pasado mañana del que por supuesto ni he tocado porque acabo de llegar a casa y estoy como que cansada.

Que los vicios estan muy pero que muy caros y que mañana comienza un traslado con Km de documentación pufff, me voy a la cama.

1 comentario:

zyndie dijo...

En fin... como ya he dicho antes, esperemos que estos días pasen lo más rápido posible