CALENDARIO AZTECA

sábado, 7 de junio de 2008

FINITO

Ya terminé mi trabajo en el archivo, han sido unos meses estupendos y lo echaré de menos, pero ahora hay que estudiar, que este es un mes duro.
Ya no estaré rodeada de miles de cajas blancas o de legajos atados concuerdas nacionales jeje.
Ni estaré desenvolviendo con todo el cuidado del mundo las bulas papales...en estos meses realmente he hecho de todo jeje, lo que me parece genial, así no me aburría.
Iré a visitar a mis compañeras cuando pueda, que la verdad es que son un encanto....
Ahora me esperan los exámenes, bueno ya he hecho dos, y después ITALIA....por fin escucharé mi nombre bien pronunciado por todas partes jeejej, estaré en un pueblecito en la montaña (no sé si será el de Marco y el mono) excavando algo que piso el mismo emperador Vespasiano...muy fuerte y podré visitar Roma los fines de semana....ver el Palatino, los foros, el coliseo, las termas.....todo...en un mes ya estaré allí, estoy que no me lo creo, pero ya os contaré con más detalle....


4 comentarios:

Milady dijo...

Nos vamos a Italiaaaaaaaaaaa. Eso está claro. Me alegro de que el balance archivístico haya sido positivo. Han merecido la pena los madrugones!!!!!! Un besazo.

Joanna dijo...

Pues si...lo echo de menos...ese frío en los depósitos, esa bata preciosa...ay!!!
Jeje pero nos vamos a ITALIA...por fin voy a ver Roma que ganas que tengo de ir al Palatino y a ver los foros sobretodo...

Anónimo dijo...

Que bien....Roma, la ciudad eterna....a ver si a la vuelta traes muchas fotos y nos las comentas.

Joanna dijo...

Seguro que si, haré mil fotos jejej, un saludo.