CALENDARIO AZTECA

jueves, 29 de octubre de 2009

CLAUSURA


¿Como una ciudad que huele mal por regla general se puede convertir en un lugar genial?

Por su gente sin duda.

Estos días en Huelva han sido geniales, no era ni mucho menos la primera vez que íbamos, pero sí la primera en la que íbamos sin clases, sin prisas...esta vez sólo fuimos para vernos y pasar unos ratos geniales.

Por primera vez nos podíamos quedar en el cesped el rato que quisieramos, podíamos trasnochar sin que al día siguiente nos murieramos en clase.

Un pequeño aperitivo para el cortijo de la sierra.

Es raro encontrar tan buena gente junta en un mismo espacio, pero claro somos arqueólogos y eso se nota. Aunque acabemos discutiendo de historia o de arqueología a las tantas de la mañana, no importa, no nos aburrimos los unos a los otros.

Ha sido un pequeño cierre al año masteriense que hemos tenido, un homenaje a todas las clases, todos los kilómetros que hemos hecho y todas las risas que nos hemos echado juntos.

Estabamos en el mismo sitio un año después, sabiendo ya nuestras líneas de investigación y sin tener que preguntarnos los nombres.

Aunque el máster se acabe (para algunos) el poso de amistad (como dijo Desi) queda para siempre, y aún nos quedan muchos kilómetros por recorrer juntos, queda el puente en Aroche, el finde en Mértola y el viaje a tierras castellanas a que Carmen vea nevar jeje.

2 comentarios:

Milady dijo...

Como bien dijo Desi lo más importante del Master son los vinculos que hemos creado que espero sean para siempre. No he llorado en los dos días y se me cae ahora una lágrima, ya ves. Un besazo

Joanna dijo...

Ayyyy, mi niña que se ha vuelto dura con su endoesqueleto...habrá que ver más a esta gente para que vuelva esa lloroncilla jeje